Publicidades del Mundial: Jogo Bendito – TyC Sports

Jogo Bendito - TyC Sports

Jogo Bendito – TyC Sports

Como todos los años mundialistas, el ingenio y la creatividad de las grandes marcas hacen que podamos disfrutar de muchas publicidades excelentes. Hoy les mostraré una de mis preferidas: Jogo Bendito de TyC Sports en Argentina.

Esta publicidad fue lanzada al aire a mediados del mes de diciembre (2013) y en menos de un mes la versión en español tiene mas de 1.5 millones de visitas. También lanzaron esta misma publicidad con subtítulos en italiano, ingles, francés y por supuesto portugués (que habrán dicho nuestros amigos Brasileños?)

La publicidad muestra al Papa Francisco (Que para la satisfacción de muchos, en especial de los argentinos, es argentino) hablando hacia la multitud que participo en la Jornada de la Juventud realizada en Rio de Janeiro a mitad del año 2013 pocas semanas después de convertirse en el nuevo Papa de la Iglesia Católica.

Los editores hicieron un gran trabajo para mimetizar el discurso del Sumo Pontífice con imágenes de la selección albiceleste en su camino hacia el Mundial. Imágenes de Sabella, Messi, Higuaín, Agüero, Di María entre otros forman parte de esta ingeniosa publicidad.

Tienes alguna otra publicidad mundialista interés ante? Compártela con nosotros!

Twitter: @aleworldwide87 – Instagram: @alegworldwide87