David Beckham tendrá un equipo de la MLS en Miami

Después de munchas idas y vueltas durante las ultimas semanas del 2013, David Beckham  y Marcelo Claure consiguieron el permiso necesario para comprar una franquicia de la MLS y ubicarla en la ciudad de Miami.

Marcelo Claure y David Beckham

Marcelo Claure y David Beckham

Un nuevo equipo comenzara a disputar la máxima categoría del futbol norteamericano y la fecha de inicio esta estipulada para la temporada 2015 o la 2016. Aun quedan por definir muchas cosas, una de ellas seria la ubicación del nuevo estadio el cual ya tiene la aprobación de Giddy, comisionado de Miami Dade el cual ya le dio el visto bueno a

la construcción de la nueva plaza.

Según el comisionado, este es un claro mensaje hacia la MLS que la ciudad de Miami esta interesada y quiere ser parte de la liga mas importante de futbol, o soccer como le dicen por esos lados, ya que ha habido varios intentos fallidos de crear un equipo y no se ha podido.

Es extraño que Miami siendo la ciudad con mas afluencia de sudamericanos en los Estados Unidos no cuente con un equipo del deporte mas jugado en el mundo. Muchos culpan de esto a los propios aficionados “miamenses” ya que estos no sienten pasión o compromiso por un equipo local.

Aun falta bastante para ver como termi

na esta historia, por lo pronto el proyecto sigue hacia adelante y esperemos que no sea otro fracaso como el Miami Fusion o el Miami F.C.

aleg6p