Como obtener entradas para el Mundial?

Entradas del Mundial

Entradas del Mundial

Como todo fanático de futbol me imagino que estás deseando poder conseguir alguna entrada para el Mundial de Brasil 2014. Si aun no te has postulado para ello todavía tienes tiempo de hacerlo. En su afán por tratar de disminuir las reventas de entradas, la FIFA ha diagramado un sistema de ventas de entradas el cual es bastante estricto y si no lo tienes claro desde un principio podes confundirte.

La venta de entradas está dividida en tres fases:

FASE DE VENTAS (1)

La primera fase de ventas ya pasó, y estuvo dividida en dos etapas: La primera fue del 20 de agosto del 2013 al 10 de octubre del 2013 en la cual uno se postulaba para conseguir las entradas y la FIFA seleccionaba “al azar” (hubieron muchas quejas con la selección de FIFA) a los ganadores. La segunda etapa fue del 11 de noviembre del 2013 al 28 de noviembre del 2013 y en esta, el primero que entraba a la página compraba su entrada.

FASE DE VENTAS (2)

Aun estas a tiempo de aplicar para la segunda fase de ventas! Esta fase empezó el 8 de diciembre del 2013 y termina esta semana el 30 de enero del 2014. Al igual que en la primera etapa de la primera dase de ventas, uno tiene que postularse y FIFA elegirá “al azar” a los afortunados.

En la siguiente tabla veras como seguirán las fases de ventas:

Fase de Ventas - Entradas al Mundial

Fase de Ventas – Entradas al Mundial

Me imagino que tu pregunta ahora es como y donde comprar las entras, bueno esta es la explicación de FIFA:

“Visite el sitio web de Gestión de Entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014™, en www.FIFA.com/tickets, y solicite las entradas mediante una de las tarjetas de crédito aceptadas para el pago, que esté autorizada por el banco emisor para efectuar transacciones por Internet. Visa es método de pago preferido en la Copa Mundial de la FIFA 2014™.

A continuación, espere hasta recibir un mensaje de correo electrónico o un SMS que confirme el resultado de su solicitud (agraciado, parcialmente agraciado o no agraciado). Si ha resultado agraciado o parcialmente agraciado, podrá recoger las entradas en Brasil, en los Centros oficiales de Gestión de Entradas de la FIFA en las Sedes, cuya inauguración está programada para abril de 2014. “

Te lo resumo mejor: Entra en este link CLIC AQUI y dale clic donde dice SOLICITIA TUS ENTRADAS.  Si no tienes una cuenta creada con FIFA, créala. Una vez dentro tienes dos opciones: la primera es ENTRADAS PARA ANIMAR A SU SELECCIÓN y la otra ENTRADAS PARA EL GRAN PUBLICO. La primera opción te permite ver solo las entradas disponibles para ver a la selección que tu elijas, únicamente te saldrán los partidos donde tu equipo este asegurado de jugar. La segunda opción te permite elegir cualquier partido independientemente del país que sea. Esto es conveniente si piensas ir a ver partidos de diferentes selecciones.

Cuando ya estés listo para seleccionar los tickets es bastante fácil hacerlo y ahí te va explicando el proceso.

Repito: Tienes hasta el 30 DE ENERO para postularte y obtener una entrada, ya se registraron más de dos millones de personas y si no lo haces te puedes quedar afuera!

Si tienes alguna pregunta déjanos un comentario en la sección de abajo y te responderemos lo más pronto posible.

Twitter: @aleworldwide87 – Instagram: @alegworldwide87