David Beckham crea un equipo de la MLS en Miami

David Beckham

David Beckham

Si algo le faltaba a David Beckham en su amplia hoja de vida era ser dueño de un equipo de futbol, bueno, ya podemos tachar ese pendiente porque el día de ayer, 5 de febrero del 2014 en “La Ciudad del Sol”, Miami, el ex futbolista ingles comunicó lo que se venia rumoreando hace meses (lo adelantamos hace tiempo, mira la nota en este link) y oficializó la adquisición una franquicia de la MLS (Liga Profesional de Futbol Estadounidense).

Junto a David Beckham también estaba presente Don Garber quien es el comisionado de la MLS y contaron que la MLS y el ex jugador trabajaron juntos para construir un estadio de nivel mundial para el nuevo equipo.

“Quería crear un equipo en un lugar donde podía comenzar desde cero”, dijo Beckham; “Sé que hubo un equipo aquí (el Miami Fusion) hace como diez años y que desafortunadamente desapareció, pero también sé que Miami está pronta para tener fútbol profesional nuevamente”, agregó el ex internacional ingles.

Beckham también contó que dos de los empresarios que serán parte de esta adquisición son el famoso productor y animador Simon Fuller y el empresario boliviano Marcelo Claure.

Twitter: @aleworldwide87 – Instagram: @alegworldwide87