Quieres entradas para el Mundial?

Paso la segunda etapa de compra de entradas para el Mundial, esa etapa en la cual el que primero llegaba, primero compraba. Y ahora que vas a hacer? No conseguiste la entrada que tanto estabas buscando, y estas preocupado porque te vas a quedar sin ir al Mundial… tranquilo… aún hay mas oportunidades para obtener tu boleto.

Entradas para el Mundial

Entradas para el Mundial

La próxima etapa en la que tendrás la oportunidad de comprar entradas será el próximo 15 de abril. Ese día se volverá a abrir el periodo de “first come, first served” el cual permite comprar entradas por orden de llegada. Sera igual que el que acaba de pasar.

Cuales fueron los países con más entradas para el Mundial?

Si bien FIFA no compartió los números finales, sabemos que los países con mas entradas para el Mundial son: Brasil (con mas del 50% de las entradas), seguido por Estados Unidos, Colombia, Alemania, Argentina, Inglaterra, Australia, Francia, Chile y México.

Como obtener entradas para el Mundial?

Se por lo que estas pasando, y se lo feo que se siente no poder conseguir tu ansiada entrada para el Mundial, pero no te rindas, en esta ultima oportunidad del 15 de abril te recomiendo los siguientes pasos para tratar de asegurarte tu boleto al mejor evento del planeta.

1.     PLANEACION: Es importante que tengas claro lo que quieres comprar. Si logras pasar la barrera de espera, ve directamente a la entrada que estas buscando. El sistema automáticamente te reserva tu boleta por unos 15 minutos luego de seleccionarlas para que termines de hacer tu selección. OJO,  tienes que apurarte e ir directamente a ella para que otra persona no la seleccione.

2.     TENER LA TARJETA CON CAPACIDAD: Durante la etapa del sorteo, la FIFA envió un comunicado diciendo que muchas de las transacciones no fueron exitosas por falta de fondos en las tarjetas. Asegúrate de tener el suficiente espacio para que la transacción ocurra.

3.     CONTACTA A TU BANCO: Antes del día 15, llama a tu banco y diles que es posible que una transacción internacional aparezca en tu reporte. Muchas veces los bancos al ver un movimiento sospechoso bloquean el pago y por ende te quedas sin entradas.

4.     LEVANTATE TEMPRANO: Depende en que parte del mundo estés, ten en cuenta el horario en el cual comenzaran a vender las entradas. Por ejemplo, este periodo de venta empezó a las 12:00 pm hora Europea/ 8:00 am hora de Brasilia.

5.     TEN UN POCO DE FE: Si, muchas veces es suerte poder o no entrar. Así que prepárate y ten fe de que vas a poder entrar al sistema y conseguir tu entrada para el Mundial!

Si tenes preguntas o queres saber que otros consejos puedo darte para conseguir tu entrada, dejanos un comentario acá abajo o contáctame a través de mis redes sociales

Y si… YA TENGO MIS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL! Nos vemos en Brasil!

 

Twitter: @aleworldwide87 – Instagram: @alegworldwide87